Arma de doble filo: Frostbite será usado en FIFA 17

Claro que es un arma de doble filo pues utilizar uno de los mejores motores gráficos del mercado eleva las expectativas en un juego que está ya estancado gráficamente desde hace algún tiempo. Recordemos que Frostbite es el motor utilizado en Battlefield 4, Star Wars: Battelfront, Need for Speed Rivals y Plants vs Zombies Garden Warfare entre otros, por lo que es de esperarse que el realismo y las mecánicas del juego deberán estar muy por encima de lo que hemos estado viendo en repetidos años.

Además FIFA 17 anuncia a los cuatro embajadores del juego, aquellos que estarán representando a la marca por la fama y nivel de juego que tienen, siendo James Rodríguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea y Marco Reus del Borussia Dortmund, cuatro jugadorazos los cuales aportaron también sus movimientos tanto faciales como corporales para subir un poco más la magia que pretende entregar este nuevo título de la saga futbolística más reconocida de los videojuegos.

El video se ve bien, no hay duda de eso, pero cada año pasa lo mismo y yo como Sport Billy de Kopodo, anhelo poner mis manos en este juego que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 27 de septiembre en Norteamérica y el 29 en el resto del mundo.

Aclaración muy importante: Frostbite sólo fue aplicado al FIFA 17 en las versiones para actual generación, la pasada seguirá siendo lo mismo. Para que no se emocionen tanto.

Compartir en: