Armello llegará a finales de mes para Xbox One

Usuarios de Xbox One, ya no les queda casi nada de tiempo para recibir la llegada de Armello, el juego digital de mesa de League of Geeks, el cual saldrá con un precio de 19.99 dólares y con un inmediato DLC llamado “The Usurpers Hero Pack”, igual para PlayStation 4 y Steam, a un precio de 9.99 billetes verdes.

Este paquete de los usurpadores incluye cuatro personajes nuevos, el miembro del clan de los lobos Magna the Unbroken, Elyssia del clan de los conejos, el oso Ghor del mismo clan y Sargon del clan de las ratas. No de las que roban.

“Lanzar Armello el pasado septiembre nunca fue la meta final, sólo un logro. The Usurpers Hero Pack expande el alcance de la estrategia de Armello y diversifica los estilos de juego. Estamos extasiados por la recepción tan positiva que los fans continúan mostrando por el juego y no sólo estamos emocionados por agrandar la experiencia, sino por también darle la bienvenida a jugadores de Xbox en nuestra increíble comunidad”. Palabras de Trent Kusters, co-fundador y director de League of Geeks. ¡Qué chévere nombre para una compañía de videojuegos!

Pues vayamos a jugar Armello que se ve bastante bueno en el tráiler.

Compartir en: