Así es el doblaje latino de South Park: Retaguardia en peligro

Con el objetivo de lograr una experiencia totalmente apegada al irreverente estilo del programa, el estudio de Ubisoft San Francisco trabajó directamente con los actores oficiales de doblaje de South Park en cada país. En el caso de México y Latinoamérica, se contó con las voces de Patricia Azan (El Coon y El Cometa Humano), Orlando Noguera (Mysterion, Toolshed y Professor Caos), Para quienes son fans de la versión original –con las voces de Matt Stone y Trey Parker–, será posible seleccionar el audio en inglés con subtítulos en español.

Retaguardia en Peligro (The Fractured But Whole) es una divertida secuela del aclamado título South Park: The Stick of Truth. Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Cartman aprovechará la oportunidad para salvar South Park y crear la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos: Coon y Amigos, un grupo liderado por Cartman bajo la identidad secreta de El Coon. Continuando con su papel como el chico nuevo, los jugadores se convertirán en integrantes de Coon y Amigos, para luchar por la fama y un lugar junto a los demás niños.

Además, y por tiempo limitado, los jugadores que adquieran South Park: Retaguardia en Peligro recibirán South Park: The Stick of Truth gratis. Si adquieres el juego en preventa digital, podrás empezar a jugar South Park: The Stick of Truth de inmediato.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC en el primer trimestre de 2017.