Así es la demo de Gravity Rush 2

Kat tenía tiempo de no haber hecho acto de presencia. Salió en el PS Vita en el 2012 como un juego que aprovechaba muchísimas bondades de la olvidada consola portátil de Sony, y permitan decirles que disfruté muchísimo el Platino de este juego sencillo pero agradable. En febrero de este año salió la versión remasterizada para PlayStation 4 y el empuje que tuvo fue considerablemente bueno.

Hoy jugamos durante más de dos horas la demo de Gravity Rush 2 ya disponible para PlayStation 4.

PARA NUEVOS Y NO TAN NUEVOS.

¿Son notavos en Gravity Rush? No se preocupen, Gravity Rush 2 viene con dos modos de prueba, tutorial y avanzado, así que no se inmuten en seleccionar el primero para entender los controles de Kat, especialmente por el hecho de que DEBEN aprender a moverse en un mundo tridimensional en verdad. Yo sé que la mayoría de juegos son en 3D, pero jamás han probado algo así ya que Kat puede moverse a placer. Esa es la máxima bondad y originalidad de este juego, controlar la gravedad y desplazarse por los escenarios como ustedes gusten. Es por eso que los nuevos requerirán un poco de práctica para dominar la inercia de Kat.

Pero si son como un servidor que ya se reventó el Platino o mínimo terminaron el juego y dominaron las misiones alternas, pueden saber que estarán ante el mismo Gravity Rush pero con gráficos potenciados para PlayStation 4 y se ven fabulosos. Me enamoré todavía más del mundo bellísimo que ya era, y como afortunadamente las mecánicas de combate son extremadamente parecidas, entonces será como un paseo por el parque gracias al dominio que ya deben de tener.

UNA VUELTA A UNA CIUDAD MÁS BONITA

Y más grande pero ese es un factor poco determinante por la poca interacción posible con los ciudadanos y los locales que se pueden ver, más no visitar. Lo que sí se ve bueno, es el diseño de los escenarios gracias a las “dificultades” presentadas para complicarnos los vuelos cuando estemos ante las misiones alternativas. Amarán esos obstáculos, ya lo verán.

Con la gratificante noticia de que existirán dos modos de gravedad adicionales al normal, uno donde viajaremos más rápido y el otro donde los ataques son más potentes, además de Raven y el DLC gratuito de marzo, la demo Gravity Rush 2 es apenas una simple embarrada de lo que viene en este juego hermoso del cual se tardaron en sacar secuela. Esperemos ansiosamente al 20 de enero para ver a Kat en acción nuevamente y enfrentar esos enemigos con “ojos rojos” tan deseables de destruir.

Gravity Rush 2 sólo estará para PlayStation 4, pues la versión para PS Vita no podría ser posible gracias al tamaño del mundo que veremos. Lástima, mi consola portátil se entristecerá todavía más.

Compartir en: