Así es la demo de Yakuza 6

El canal de YouTube Kaitou Games ha publicado dos muy interesantes videos, en donde podemos apreciar a gran detalle la demo del tan esperado Yakuza 6, juego que por cierto sólo tiene fecha de lanzamiento para Japón, el 8 de diciembre (esperemos pronto tengamos noticias sobre otros territorios).

Dicha demo como ya les había mencionado pesa 33.8 gigas, por lo que muchos piensan, se trata del juego completo, con la restricción para jugar sólo la mitad del primer episodio. Además, para los que pueden probar dicha demo, cabe decir que todo su avance podrá ser recuperado si adquieren posteriormente Yakuza 6.

Mostrando un nivel técnico bastante llamativo, sin duda esta nueva entrega es un obligado para los fans de la conocida serie por Sega; recordemos que Yakuza 6 nos pondrá a investigar sobre el extraño accidente sobre la hija de Kiryu Kazuma, Haruka. Si gustan ver más sobre este juego, los invito a seguir este enlace.

Para terminar, y para calmar los nervios de no tener una fecha de lanzamiento de esta sexta entrega en la serie, les menciono que a inicios de 2017 tendremos en Norteamérica y Europa Yakuza 0.

Compartir en: