Asistimos al evento de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst

Con motivo del lanzamiento sobre el regreso de Faith al mundo de los videojuegos con, Mirror’s Edge Catalyst, Electronic Arts y DICE organizaron un buen evento al que con mucho gusto asistimos. El lugar, el Museo Universitario del Chopo en la Ciudad de México, la hora, 6:30 de la tarde.

Habiendo jugado la beta cerrada ya tenía en mente lo que podía encontrar al ingresar al lugar donde se llevaba a cabo el evento de lanzamiento; como es costumbre, habían bastantes consolas para que los asistentes pudiéramos probar la versión final del juego, el cual tengo que decir, se ve muy bien.

Los controles están (de nuevo) muy bien logrados, aunque la verdad me emocionaba tanto al jugar que prácticamente estaba pegado a la pantalla. Cosa que me llevó a dar más de un tropiezo en esta aventura en primera persona donde el parkour está a la orden del día. En fin, como iba diciendo, el sistema de juego es bastante intuitivo y por lo que pudimos ver hay una vasta cantidad de cosas por desbloquear, estén pendientes a nuestra reseña en Kopodo.

Regresando al tema, también pudimos deleitarnos con algo de comida mientras otros jugaban, pero el postre del evento fue sin duda el show de parkour que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de este deporte urbano, quienes hicieron una representación de un tipo de persecución con una chica vestida de Faith, su compañero y varios agentes de la autoridad que nos persigue en el título de DICE y Electronic Arts. Dicho performance duró unos 10 minutos en donde todos los medios especializados observamos con detenimiento el talento de este grupo de personas, quienes al terminar, animaron al público a unirse en una clase básica de parkour. Nada mal. Además, al final se le daría un libro de arte a quien obtuviera su mejor tiempo en el ejercicio final.

Para terminar el día, puedo decir que el evento de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst fue bastante entretenido y original con la muestra de parkour; esperemos en los siguientes lanzamientos nos sorprendan con shows de este tipo… es decir, yo no me quejaría por ver una carrera en vivo con autos reales al buen estilo de Need for Speed.

Por cierto, les recuerdo que los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al adquirir la versión del juego en Xbox Live y los miembros de Origin Access recibirán un 10% de descuento al adquirir el juego a través de Origin.

Como siempre, los invitamos a visitar nuestra galería de fotos en Google Plus.

Compartir en: