Asistimos al lanzamiento de LEGO Star Wars: The Force Awakens

LEGO Star Wars: The Force Awakens ya está en tiendas y para celebrarlo Warner Bros. Interactive Entertainment invitó a medios de prensa y fanáticos de Star Wars a un evento especial dentro del Papalote Museo del Niño en CDMX.

Medios especializados, padres de familia y pequeños se dieron a la tarea, a pesar de la fuerte lluvia, de asistir a la presentación de esta nueva aventura LEGO, que contó con la magia que sólo el equipo de Warner Bros puede brindar, al asombrar al público con una reproducción de la clásica cantina de las películas de Star Wars. Dentro de la presentación, se pudo disfrutar del juego mientras la gente comía dulces con tema de la franquicia, esto previo a la presentación, la cual se llevó a cabo en el domo del museo.

Una vez iniciada la demostración dentro del domo, pudimos ver más detalles del juego presentados por el equipo de Warner Bros. Entertainment, tales como la presencia de más de 220 personajes jugables del universo de Star Wars, cada uno con habilidades diferentes para terminar los niveles de más de una manera.

Dentro de las nuevas características tenemos además la posibilidad de conducir enormes vehículos a lo largo de varios niveles ya sea en multijugador o en modo de un solo jugador. Asimismo, otro de los elementos que seguramente llegarán al corazón de los fanáticos de la saga es que LEGO Star Wars: The Force Awakens narrará elementos canónicos de la trama que no se mencionaron en la película, por lo que si son fan de la franquicia tienen que conseguir el juego sin importar la edad que tengan.

También se mencionó que en LEGO Star Wars: The Force Awakens por supuesto podremos encontrar cinemáticas acompañadas del clásico humor de la franquicia Lego, en donde aún cuando se repiten las escenas de la película, estas son narradas al más divertido estilo que ya todos conocemos por los varios juegos protagonizados por los bloques de plástico.

Durante la presentación, disfrutamos de un mensaje de los desarrolladores del título quienes esperan que la región disfrute de esta nueva aventura LEGO Star Wars: The Force Awakens. Finalmente y en el resto de la noche los asistentes pudimos deleitarnos al probar el juego, y además, por tener la oportunidad de construir algunas de las naves de Star Wars, con Legos de verdad.

Nota por Ricardo Muñoz.

Compartir en: