Asistimos al Warner Bros. Roadshow 2017 y les platicamos todo

El lunes 5 de diciembre Warner Bros. tuvo la amabilidad de invitarnos a su Roadshow de este año, en Six Flags México y vaya que la pasamos como niños, con un público combinado entre invitados y prensa,, una parte del parque se llenó de fans de la marca y todo lo que incluye, las películas próximas a estrenar como La Liga de la Justicia, Mujer Maravilla y otras ya en taquilla, Sully: milagro en el Hudson y Animales Fantásticos.

También se presentaron juegos ya en el mercado y próximos a llegar a consolas, por ejemplo Mortal Kombat XL (la versión definitiva con todos sus DLC) Batman Return to Arkham, Lego Dimensions y uno próximo a estrenarse que es Injustice 2 el cual les comento, pudimos probar desde un Playstation 4 Pro (la diferencia fue bastante notable) con una demo en donde podíamos escoger de entre varios héroes y villanos como Superman, Batman o Aquaman y sus contrapartes como Atrocitus y Gorilla Grodd, el juego lucía bastante bien con gráficas muy brillantes y un modo de juego dentro del estilo de NetherRealm, recordando a títulos como Mortal Kombat pero claro está, sin tanta sangre y vísceras, el juego cabe decir aún no tiene fecha de salida pero en cuanto la tenga aquí en Kopodo sin duda tendrán la cobertura completa.

También había un boot un poco más exclusivo para probar Batman VR, y digo exclusivo por qué aunque el Playstation VR ya está en el mercado en EU, aquí en México desafortunadamente aún no llega, así que ponerle las manos encima a este gadget aún es difícil.

A las 6 de la noche se llevó a cabo una presentación en la cual estuvieron varios representantes de la marca que nos invitaron a conocer todo su contenido. Y para poner la cereza en el pastel también tuvimos la oportunidad de subir a unos cuantos juegos mecánicos del parque, como a Superman the ride, Batman the ride y al relativamente nuevo Justice League Battle for Metropolis; dicho esto les comento que fue bastante satisfactorio subir a estos juegos (las veces que quisiéramos) sin tener que esperar por muchos minutos.

En conclusión el Warner Bros. RoadShow 2017 fue un evento repleto de alegrías y buenos momentos con juegos y atracciones que te hacen sentir como un niño de nuevo. Agradecemos mucho a Warner Bros. Entertainment por habernos dado la oportunidad de asistir a este evento y sin duda esperamos ya el del año siguiente.

Antes de finalizar les comento que en el siguiente enlace pueden acceder a nuestra galería de fotos, esperamos sea de su agrado y gracias por visitarnos en Kopodo.

Compartir en: