Assassin’s Creed Identity se actualiza y llega a dispositivos Android

Ubisoft anunció que la actualización Forlì para Assassin’s Creed Identity ya está disponible para descargar. Desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft, el juego combina la experiencia clásica de gameplay de Assassin’s Creed con elementos de acción RPG, llevándolo por vez primera a dispositivos móviles.

A partir de hoy, Assassin’s Creed Identity está también disponible para descargar en dispositivos Android con sistema operativo 4.1 Jelly Bean o superior.

Dicha actualización llevará a los jugadores a una nueva locación, la villa fortificada de Forlì ,y presenta una nueva campaña, Forlì, A crimson sunset. Allí, los jugadores podrán explorar un mapa de Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed Brotherhood en dos ambientes diferentes, Dusk y Siege (genial noticia para los fans de la saga).

Además, cuatro nuevas misiones de historia estarán incluidas en la actualización, así como un nuevo tipo de misión por contrato denominada Crow Hunt.

Junto con los nuevos mapas y modos de historia, todos los jugadores disfrutarán retos diarios mejorados, nuevos packs de ítems y trajes y soporte Weibo y Uplay para jugar en diversas plataformas.

La actualización Forlì de Assassin’s Creed Identity ya está disponible en Google Play y la App Store, en ambas plataformas por $89 MXN.