Assassin’s Creed Identity ya disponible a nivel mundial en la App Store

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Identity está disponible a nivel mundial en la App Store con un precio aproximado de $89 MXN. Desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft, el juego combina la experiencia clásica de gameplay visto en la saga Assassin’s Creed con elementos de RPG de acción en los dispositivos móviles.

En Assassin’s Creed Identity los jugadores podrán crear y personalizar su propio Asesino y embarcarse en una misión para resolver el Misterio de los Cuervos. La aventura llevará a los Asesinos a icónicos ambientes del Renacimiento italiano como el área de la Santa Croce en Florencia o el Coliseo en Roma. Mientras los jugadores progresan en el juego y completan misiones por contrato cargadas de acción, sus personajes evolucionarán de novatos a Maestros Asesinos.

Assassin’s Creed Identity transporta la diversión y nostalgia del parkour tradicional al iPad e iPhone utilizando los controles que cada jugador elige, como tap-to-move, controles duales virtuales o un gamepad. Dicho juego requiere iOS 7 y un iPad3 o superior, o un iPhone 5 o superior. Finalmente les menciono que en algún momento de la primavera también podremos disfrutar del título en sistemas Android.

Compartir en: