Assassin’s Creed Syndicate es nominado en los Writers Guild Awards

Assassin’s Creed Syndicate, la más reciente entrega de la exitosa saga dirigida por Ubisoft Quebec, fue nominada en la categoría de Mejor Guión de un Videojuego en los Writers Guild Awards, premios entregados por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos que reconocen a los guiones más destacados del mundo del cine, radio, televisión y videojuegos.

Con una llamativa historia cargada de acción e intriga ambientada en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial y creada por Marc-Alexis Cote, Corey May, Jeffrey Yohalem y Hugo Giard (quien visitó recientemente nuestro país para hablar de su trabajo en el juego), Assassin’s Creed Syndicate nos pone en los zapatos de los gemelos Jacob e Evie Frye, quienes lucharán por liberar a la metrópoli y definir el futuro del crimen organizado en Londres. Un juego que la verdad y en lo personal tiene grandes mejoras en comparación del pasado Unity y que si son o no son fans de la saga deben de probar.

Cabe decir que los ganadores de la edición 2016 de los Writers Guild Awards se anunciarán el próximo 13 de febrero durante una gala que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles. Assassin’s Creed Syndicate ya está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: