Assetto Corsa enciende sus motores el 22 de abril en Playstation 4 y Xbox One

Kunos Simulazioni da una excelente noticia a todos los gamers fanáticos de la velocidad y los juegos de simulación, pues ha anunciado que Assetto Corsa, uno de los títulos más importantes en PC sobre dicho apartado, llegará a Playstation 4 y Xbox One el 22 de abril. Además cabe decir, llegará con el mismo contenido de la versión en PC, más una nueva interfaz exclusiva para consolas.

Publicado por 505 Games, Assetto Corsa nos pondrá al volante de cerca de 80 autos, más ediciones especiales en colaboración con los fabricantes más renombrados de la industria; en la lista de circuitos veremos clásicos como Silverstone Circuit, Monza, y Nürburgring-Nordschleife, todos ellos recreados por medio de una tecnología de escaneo láser para imprimir hasta el mínimo detalle. En cuanto a los modos de juego, veremos eventos y desafíos especiales, modos totalmente customizables para single y multiplayer, de práctica, para calificar, competiciones Drag, de Drift, así como el nunca faltante modo de Carrera.

En el aspecto técnico, hasta ahora Kunos ha confirmado los 60fps en Playstation 4, así que esperemos que nos dicen de Xbox One, así como la definición que alcanzará el juego.

Compartir en: