Attack On Titan recibe nuevo tráiler de gameplay y nombre oficial

YA se disipan por fin las dudas referentes al juego tan esperado por los amantes del manga más famoso de los últimos tiempos, Attack On Titan, mismo que Koei Tecmo y Omega Force están desarrollando. El título para empezar tiene dos variantes pues en Norteamérica se llamará de la misma forma y en Europa será Attack on Titan: Wings of Freedom. Otra cosa interesante es saber que el juego estará disponible en todas las consolas de Sony, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, además de unírsele Xbox One y PC vía Steam. Sin embargo la versión de PC, la portátil y PlayStation 3 sólo serán digitales, únicamente la actual generación verá el juego en formato físico.

Bueno. La fecha. Importante dato. Muy mucho. 30 de Agosto para este lado del mundo, y el 26 de agosto para Europa. Los envidio a los muy gachos.

Pero como buenos fanáticos del anime -aún no hemos podido leer el manga- podemos decir que el resultado nos tiene satisfechos por el momento, es muy agradable ver a Levi y a Eren bien puestos en su papel atacando como todos unos expertos a los titanes de varios tamaños, sin embargo estamos a la espera de que sean más difíciles de matar, pues como recordarán, en el anime son extremadamente complicados de vencer.

A esperar entonces. Y a ahorrar para comprarlo. Por cierto, mi cumpleaños está cercano a esa fecha por si quieren ponerse guapos con un servidor.