Back to Dinosaur Island 2 VR ya tiene demo en PC

Crytek ha liberado la demo de su título de realidad virtual Back to Dinosaur Island 2, dando a los jugadores la oportunidad de probar lo nuevo del CryEngine cuando lo descarguen de forma gratuita por medio de Steam en PC.

En la demo podremos escalar un peligroso acantilado mientras lidiamos con distintos dinosaurios quienes reaccionan (por supuesto) al notar nuestra presencia. Mostrando un poderío gráfico bastante llamativo Back to Dinosaur Island 2 necesita del Oculus Rift SDK 0.8 o posterior, y un control para Xbox 360 o Xbox One para Windows.

“El feedback que hemos recibido de la gente que jugó a Back to Dinosaur Island 2 fue fantástica, y las lecciones que hemos aprendido creando estas demos han sido muy importantes para nuestros actuales proyectos de Realidad Virtual. La demo va más allá de ser un mero escaparate visual, e incluye elementos interactivos que aprovechan las posibilidades únicas de este nuevo medio. Haciendo que esta experiencia esté disponible de forma gratuita, esperamos que tantos jugadores como sea posible tengan la oportunidad de sentir que realmente están presentes en un nuevo mundo lleno de dinosaurios” Comentó el productor ejecutivo de Crytek, Elijah Freeman.

Compartir en: