Bancarrota para Fireforge Games, creadores del juego de Ghostbusters

Hace pocos días les trajimos la reseña con un divertido video del juego Ghostbusters, inspirado en las películas de los ochentas y como antesala al estreno de la tercera parte de la saga recreado en nuestros tiempos. Pues precisamente ese juego es la única creación palpable de la compañía Fireforge Games, misma que se encuentra en una demanda medio ruda por parte de Tencent, una publicadora china que solicita les sean pagados 11.3 millones de dólares invertidos hace unos años para la creación de un juego con nombre código Atlas.

Cabe destacar que los desarrolladores de hardware, Razer, también invirtieron dinero en otro juego llamado Zeus el cual no progresó en su elaboración y cesaron de pagar. Aquí el problema reside en que Tencent afirma que Fireforge Games usó su dinero para seguir en la producción del juego apalabrado con Razer -Zeus-, pero obvio lo niegan los encargados del juego Ghostbusters.

Como sea que en realidad estén las cosas, la compañía creada por un antiguo trabajador de Blizzard no puede más y se declararon en bancarrota, deteniendo sus operaciones y vendiendo todo lo posible para pagar esas deudas. Y nosotros nos quejamos de la tarjeta de crédito…

Por último si desean saber más sobre el videojuego de Ghostbusters los invitamos a que lean nuestra reseña.

Compartir en: