Bandai Namco muestra Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Sólo de ver el video siento que ya morí miles de veces; se tratan de un poco más de cuatro minutos de dolor y acción… pero más dolor, sobre la expansión Ashes of Ariandel de Dark Souls 3, una creación de From Software para la nueva generación de consolas y PC.

“Dark Souls 3: Ashes of Ariandel continúa la tradición de FromSoftware de seguir dando el mejor soporte, en forma de expansiones, a sus juegos luego de su lanzamiento”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Al sumar horas con nuevos desafíos, jefes de nivel, misteriosas locaciones para explorar, objetos para obtener y diferentes maneras de enfrentar otros jugadores en línea, esta expansión presenta uno de los mejores momentos para volver al mundo de uno de los mejores juegos de 2016”

Disponible para su descarga digital el 25 de octubre por un precio de $14.99 USD, Dark Souls 3: Ashes of Ariandel contará con nuevos escenarios, enemigos, desafíos, armas, juegos de armaduras, magias, desafíos y modos multiplayer competitivos.

Finalmente les menciono que para quienes posean el Season Pass de $24.99 USD podrán descargar este contenido, más la segunda expansión que estará disponible en 2017. Si gustan saber más de Dark Souls 3 los invitamos a leer nuestra reseña.

Compartir en: