Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva presenta una versión del film con más de 30 minutos no mostrados en el cine

Llegando a un total de 182 minutos para la versión definitiva, el 19 de julio se pondrá a la venta en formato físico la versión extendida de la cinta que tanta controversia ha generado. Asimismo podrán encontrar la edición para cine con los 151 minutos que ya todos los fans vimos.

Batman v Superman: El origen de la justicia estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD edición especial de dos discos. El Blu-ray 3D Combo Pack contiene la versión de cine en alta definición en 3D y la versión de alta definición, así como la Edición Definitiva en HD; el Blu-ray Combo Pack contiene la Edición Definitiva y la versión de cine en HD en Blu-ray; y el DVD contiene la versión original de cine en definición estándar. El Blu-ray 3D Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack incluyen además versiones digitales de la Edición Definitiva y la versión de cine en HD digital.

Del director Zack Snyder (“Man of Steel”) llega “Batman v Superman: El origen de la justicia” protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (Argo) como Batman/Bruno Díaz y Henry Cavill (El hombre de acero, El agente de C.I.P.O.L.) como Superman/Clark Kent como la primera aparición de la pareja de superhéroes en la pantalla grande.

La película también presenta a los nominados al Oscar Amy Adams (American Hustle, El hombre de Acero) como Lois Lane, Jesse Eisenberg (La red social) como Lex Luthor, Diane Lane (Unfaithful, El hombre de acero) como Martha Kent, y Laurence Fishburne (What’s Love Got to Do with It, El hombre de acero) como Perry White; junto a los ganadores al Oscar Jeremy Irons (Reversal of Fortune) como Alfred, y Holly Hunter (El Piano) como la Senadora Finch; además de Gal Gadot (la saga Rápido y furioso) como Wonder Woman/Diana Prince.

Snyder dirige este film desde una adaptación de Chris Terrio y David S. Goyer, basada en personajes de DC Comics, incluyendo a Batman de Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película fue producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

“Batman v Superman: El origen de la justicia” 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD con 2 discos contiene las siguientes características especiales:

– Uniendo a los mejores del mundo.
– Hombres y dioses: Un encuentro de gigantes.
– El guerrero, la leyenda, la maravilla.
– Acelerando el diseño: El nuevo Batimóvil.
– Superman: Complejidad & Verdad.
– Batman: Austeridad & Furia.
– Wonder Woman: Gracia & Poder.
– Baticueva: El legado de guarida.
– La fuerza y el poder de un golpe.
– El Imperio de Luthor.
– Salva a los murciélagos.

Compartir en: