Battlefield 1 estrena trailer ingame para la Gamescom 2016 y fecha para su beta abierta

Bastante impresionante, así es el nuevo trailer de Battlefield 1 que ha sido puesto en línea por Electronic Arts y DICE, y con motivo de la Gamescom 2016 que tendrá lugar este fin de semana en Alemania. Y si ya no aguantan las ganas para probar este juego, también se hizo anuncio que la beta abierta de Battlefield 1 tendrá lugar el 31 de agosto en PC, Playstation 4 y Xbox One. Además, los jugadores que se inscriban como un Battlefield Insider en http://www.battlefield.com y seleccionen su plataforma antes del 21 de Agosto serán elegibles para recibir un Early Access a la Beta Abierta, la cual contará con dos modos favoritos de la franquicia -Conquest y Rush- en el nuevo mapa de Desierto Sinai para 64 jugadores, este mapa incluye un nuevo tren controlable, caballos y tres nuevas Clases Élites, Sentry, Flame Trooper y Tank Hunter.

Recuerden que Battlefield 1 saldrá a la venta el 21 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One, Asimismo les menciono que quienes pre-ordenen la edición Early Enlister Deluxe Edition podrán empezar a jugar el 18 de Octubre.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte del Play First Trial a partir del 13 de Octubre en Xbox One y PC, respectivamente. Los miembros de EA Access recibirán un 10 por ciento de descuento al comprar la versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origin Access obtendrán un 10 por ciento de descuento al comprar el juego a través de Origin.

Compartir en: