Belkin amplía su línea de accesorios USB-C

Belkin anunció el día de hoy la expansión de sus ofertas de productos USB-C, diseñada para soportar las nuevas laptops con USB-C y los dispositivos USB-C actuales y futuros. La nueva línea permite que los usuarios carguen, transfieran y sincronicen a la velocidad más rápida que es posible alcanzar actualmente.

Disponibles en la primavera incluyen un 4-Port Mini Hub, un Adaptador de USB-C a HDMI, un Cargador Casero de USB-C a USB-A, un Cargador para Auto USB-C a USB-A, y Cables MIXIT↑ USB-C. Además los nuevos accesorios Belkin USB-C se exhibirán en el puesto de Belkin (South Hall, Stand #30445) en el Consumer Electronics Show (CES) que se realizará del 6 al 10 de enero en Las Vegas.

Diseñado con dos puertos USB-C y dos puertos USB-A, el Belkin 4-Port Mini Hub amplía la funcionalidad de las laptops que cuentan con puertos USB-C. Basta con conectar el cable USB-C al puerto de las laptops y conectar los periféricos o accesorios USB-C que desee como puede ser una unidad flash, un ratón, un teclado o una impresora.

Asimismo cabe decir que para conectar un dispositivo con USB-C a su HDTV o 4K/Ultra HDTV, Belkin ofrece el nuevo adaptador USB-C a HDMI el cual soporta una resolución de 4K a 60 Hz (4K@60Hz) para obtener una mejor experiencia visual.

Si lo que quieren es realizar una carga de sus dispositivos en casa o en el auto, los kits USB-C to USB-A Home and Car la realizan de manera segura en teléfonos inteligentes y tabletas con USB-C. Cada conjunto de carga incluye un cable USB-A a USB-C de 1.8 metros y un cargador que ofrece una salida de 2.1 Amp para la recarga. Además, el puerto USB-A es universal por lo que se puede utilizar con otros tipos de cables para cargar teléfonos inteligentes, aparatos vestibles u otros dispositivos que se cargan a través del puerto USB-A.

“Belkin se dedica a crear productos de calidad que soportan el estándar actual y hacen una transición perfecta a USB-C”, indicó Melody Tecson, directora de gestión de producto de Belkin.

“Como los líderes de la industria, sabemos la importancia de ofrecer productos que se integren perfectamente a la vida de la gente, así como también educar a los consumidores sobre lo que significa este nuevo estándar. Contamos con un centro de recursos USB-C dedicado donde los usuarios pueden aprender más sobre los beneficios de USB-C y encontrar el cable ideal para sus dispositivos”.

Los cables MIXIT↑ USB-C a USB-C durables y flexibles conectan de manera segura los dispositivos habilitados con USB-C para cargar y sincronizar archivos rápidamente. En la familia MIXIT↑ también se incluyen los cables USB-C a USB-A de Belkin para cargar los dispositivos existentes.

Si gustan pueden encontrar más información en la página oficial de Belkin.