Belkin es uno de los ganadores a la innovación en el CES 2017

Belkin, la conocida marca líder del mercado de accesorios móviles, anunció que fue reconocido con el CES 2017 Innovation Awards Honoree en dos categorías: reproductores de medios portátiles & accesorios, y energía portátil.

Los productos que participaron en este prestigioso programa son evaluados por un prominente panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como miembros de los medios de negocio para reconocer el diseño y la ingeniería excepcionales de los productos de consumo de vanguardia en 28 categorías.

“Como el líder en accesorios móviles, incluyendo energía, productividad, protección y conectividad, estamos orgullosos de nuestras dos soluciones de energía más recientes”, aseguró Steve Malony, Director General y Vicepresidente de Belkin. “Ser reconocidos en los CES Innovation Awards es una excelente manera de cerrar este gran año y estamos increíblemente optimistas para la temporada navideña”.

El Powerhouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone y el Valet Charger Power Pack de Belkin estarán en exhibición durante CES 2017, que se realizará del 5 al 8 de enero de 2017, en Las Vegas, Nevada. También se exhibirá una selección de los Galardonados en CES Unveiled New York, que contará con la participación de expositores y donde habrá oportunidades de relacionamiento. Esta exhibición se realizará el 10 de noviembre de 3:00 a 7:30 p.m. en el Metropolitan Pavilion en Nueva York.

Los prestigiosos CES Innovation Awards son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA), el productor de CES 2017, el lugar donde se reúnen todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han estado reconociendo los logros en el diseño e ingeniería de productos desde 1976.

Los participantes son evaluados de acuerdo con sus cualidades estéticas, ingeniería y diseño, su uso/función y valor para los usuarios, características únicas y novedosas presentes y cómo el diseño y la innovación del producto se compara directamente con otros productos del mercado.

Los productos elegidos como CES Innovation Honorees reflejan el diseño y la ingeniería innovadores en algunos de los productos y servicios tecnológicos de vanguardia que están llegando al mercado.

Si gustan, pueden encontrar más información del los productos galardonados en el CES 2017 en el siguiente enlace.

Compartir en: