Bethesda | Trailers del E3 2016

Llegó el turno de Bethesda Softworks para mostrar los nuevos juegos en los que se encuentran trabajando, buenas propuestas de las que seguramente ya están en sus favoritos, así que no se olviden de marcar sus calendarios para cada lanzamiento. Nosotros ya lo hicimos. Ahora, a continuación les dejamos los trailers mostrados en su conferencia, por si se perdieron alguno, o por si los quieren volver a ver hasta el cansancio.

Quake Champions

Bethesda comenzó fuerte su conferencia con Quake Champions, el cual regresa en versión multijugador competitivo en arena. Prometiendo un nivel técnico muy llamativo, el juego estará listo para que cualquier jugador de cualquier nivel de experiencia pueda disfrutarlo, se esperan más noticias entre el 4 y 7 de agosto en la QuakeCon que tendrá lugar en Dallas, Texas.

The Elder Scrolls: Legends

Se trata de un juego de cartas free to play diseñado para PC y iPad; también se espera que The Elder Scrolls: Legends esté disponible en iPhone, Mac y dispositivos Android.

Fallout 4 / Fallout Shelter / Skyrim Special Edition

Pues sí, los rumores eran ciertos, Skyrim llegará remasterizado a Playstation 4 y Xbox One el 28 de octubre con una calidad visual claramente significativa. Además de este anuncio, el video también mostró el siguiente contenido descargable para Fallout 4:

– “Contraptions Workshop”, disponible la otra semana, encontraremos nuevos paquetes de armaduras, armas, máquinas y más.
– “Vault-Tec Workshop”, listo para julio, aquí podremos construir nuestra propia bóveda.
– “Nuka World Amusement Park”, espera su lanzamiento en el mes de agosto, esperemos tengamos más detalles próximamente.

Prey

Bethesda Softworks y Arkane Studios Austin (responsables de la saga Dishonored) anunciaron Prey, una nueva visión del clásico FPS, en esta versión reimaginada tomaremos el papel de un hombre llamado Morgan Yu, quien ha sido el sujeto de numerosas pruebas y experimentos diseñados para mejorar la raza humana. La historia dará comienzo en el año 2032, a bordo de la nave espacial Talos 1, un lugar lleno de secretos y al parecer siendo invadido por una misteriosa raza extraterrestre. Prey saldrá a la venta en 2017, y estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Nuevo contenido para DOOM

Marty Stratton de id Software mostró el contenido que estará disponible para DOOM, comenzando por “Unto the Evil”, se trata del primer DLC para multiplayer, el cual contendrá tres nuevos mapas, un nuevo enemigo llamado Harvester, un arma, equipo, juegos de armadura y más. Asimismo se mencionó que el modo para crear niveles, SnapMap tendrá actualizaciones gratuitas para crear nuevos modelos de construcción, así como experiencias para un sólo jugador.

Además de esto dos nuevos modos llegarán el siguiente mes, estos serán gratuitos y son: Exodus (una variante de one-flag capture-the-flag) y Sector (modo multi-zone capture-and-hold). Por si fuera poco en el verano Bethesda lanzará tres modos “libre para todos”, incluyendo “Classic Deathmatch”.

Finalmente, por si son de los que por alguna razón no han podido probar DOOM, les menciono que en unos momentos podrán descargar de forma gratuita el primer nivel completo de la campaña, en las tres plataformas disponibles, Playstation 4, Xbox One y PC.

Una vista a The Elder Scrolls Online

Desde su lanzamiento en PC/Mac, Playstation 4 y Xbox One, 7 millones de personas se han unido en la aventura por explorar Tamriel en The Elder Scrolls Online. La compañía promete más contenido para mantener vivo el título así que estaremos pendientes de ello.

Dishonored 2

Esperando un lanzamiento para el 11 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC, Dishonored 2 es la siguiente entrega en la saga por Arkane Studios. Y además de mostrar este llamativo trailer ingame, Bethesda también informó sobre la Collector’s Edition del juego, la cual tendrá un precio de $99.99 USD.

Dicha edición contendrá:

– Réplica de la máscara de Corvo Attano de 13” x 5.5”
– Réplica y caja del anillo de Emily Kaldwin
– Póster impreso a todo color de la Propaganda de Karnaca
– Caja metálica
– Paquete digital de asesino que incluye 500 monedas para adquirir armas y equipo en el juego
– Dishonored: Definitive Edition

Compartir en: