Bret Hart se suma al WWE Immortals

Warner Bros. Interactive Entertainment y WWE anunciaron que a partir de hoy, el juego gratuito WWE Immortals para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android tendrá nuevos personajes, incluyendo la leyenda de la WWE Bret Hart, haciendo su debut en este juego, así como nuevas versiones de las Súper estrellas de la WWE Roman Reigns y Sheamus.

Como parte de la celebración de un año del videojuego, todos los gamers recibirán La primera Tarjeta de apoyo de WWE Immortals, que les permitirá fortalecer a sus personajes. Los jugadores también recibirán 35k créditos Immortal.

Además, la última actualización incluye un totalmente nuevo Modo de reto El gran y último triple Reto H de Immortals, que otorga a los jugadores la oportunidad de ganar algunos de los personajes más poderosos y raros dentro del juego. También se cuenta con una variedad de contenido, tal como el torneo multijugador Fastlane para el evento Fastlane Pay-per-view de WWE en febrero, además de nuevos paquetes de estímulo que dan a los fans la oportunidad de mejorar su elenco de superestrellas y divas favoritas de la WWE.