Brothers: A tale of Two Sons ya disponible en la Google Play

505 Games ha anunciado hoy que su gran éxito, la aventura acción Brothers: A Tale of Two Sons, ya está disponible en Google Play Store para los dispositivos Android, ofreciendo la misma experiencia de juego y calidad gráfica que la versión original del juego.

Desarrollado por Starbreeze Studios y dirigido por el director de cine Josef Fares, Brothers: A Tale of Two Sons, es una historia épica ,contada sin palabras, de dos hermanos desesperados por salvar a su padre de la muerte. Sólo tienen una opción, embarcarse en un viaje para encontrar y llevar a su padre un elixir que cure su enfermedad. A lo largo de la aventura aprenderán a confiar uno en el otro para sobrevivir. Mientras uno debe ser fuerte el otro es débil, uno debe ser valiente mientras el otro es temeroso, apoyándose en todo momento durante el viaje.

Reinterpretado para pantallas táctiles y creado desde el principio, Brothers para móviles permite a los jugadores engancharse a la profunda historia sin distraer mucho en la pantalla. Diseñado especialmente, los joysticks virtuales ofrecen la misma funcionalidad que un mando, mientras que siguen ofreciendo dos modos de control para dar a los jugadores la opción de elegir como quieren explorar este mundo. Además, los jugadores encontrarán “One Last Game”, un logro exclusivo para móviles como un bonus extra.

Desde su lanzamiento en 2013, Brothers: A Tale of Two Sons es considerado como uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas y se mantiene entre uno de los “Mejores 50 juegos del 2013”

Brothers: A tale of Two Sons también está disponible en App Store para iPhone, iPad y iPod touch con retina display.

Compartir en: