Buena noticia Square Enix ha firmado un acuerdo de publicación con Milestone para traer sus juegos a América

Una noticia que le alegrará a los fans de las carreras y el rally, pues el primer título en ser publicado con estos lares será Sebastien Loeb Rally Evo (del que ya les hemos hablado en varias veces), el cual llegará el 15 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC en Steam.

Según los términos del acuerdo, Milestone estará a cargo de todos los aspectos del desarrollo del juego, mientras que Square Enix llevará a cabo todo lo referente a la distribución y mercadotecnia en ambos territorios. Adicionalmente, los juegos de carreras de Milestone está previsto que se lancen a los largo de 2016 a través de Square Enix.

“El gran historial de Milestone creando destacados juegos de carreras nos ofrece una excelente oportunidad no sólo de expandir y diversificar nuestro porfolio de juegos, sino también de introducir estos increíbles juegos a una audiencia más amplia” afirmó Mike Silbowitz, director senior de marketing en Square Enix. “Estamos seguros que los jugadores de Norteamérica y Latinoamérica acogerán positivamente estos emocionantes y competitivos juegos.”

“El acuerdo con Square Enix, un mundialmente renombrado y respetado líder de industria con una amplia experiencia y recursos, nos permitirá alcanzar a muchos más dedicados y entusiastas fans, y asegurarnos una exitosa colaboración” dijo Luisa Bixio vice-presidenta de Milestone. “Queremos compartir nuestra pasión por las cuatro y dos ruedas con una audiencia más grande.”

Compartir en: