Calendario oficial de Paramount con las películas más esperadas

Paramount Pictures es una de las compañías cinematográficas más grandes e importantes del mundo que tooooodos conocemos, y como buenos cinéfilos aquí en Kopodo, les traemos las fechas exactas y oficiales para las películas más esperadas, sabiendo que podrían cambiar sin previo aviso. Aunque esto no funciona como en los juegos los cuales sufren cambios en las fechas de salida de manera horrible.

Star Trek: Sin Límites, 9 de septiembre, dirigida por Justin Lin, protagonizada por Chris Pine, Zoe Saldaña e Idris Elba.
Jack Reacher 2: 28 de octubre, dirigida por Edward Zwick, protagonizada por Tom Cruise y Don Granger.
Office Christmas Party: 9 de diciembre, dirigida por Josh Gordon, protagonizada por Olivia Munn, Jennifer Aniston y Jason Bateman.
Allied: 13 de enero 2017, dirigida por Robert Zemeckis, protagonizada por Brad Pitt, Marion Cotillard y Jared Harris.
Monster Trucks: 3 de febrero 2017, dirigida por Chris Wedge, protagonizada por Jane Levy, Rob Lowe y Thomas Lennon.
XXX: El regreso de Xander C.: 20 de enero 2017, dirigida por D.J. Caruso, protagonizada por Vin Diesel, Samuel L. Jackson y Nina Dobrev.
God Particle: 24 de febrero 2017, dirigida por Julius Onah, protagonizada por John Krasinski, Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo.
Ghost in the Shell: 31 de marzo 2017, dirigida por Rupert Sanders, protagonizada por Scarlett Johanson, Pilou Asbaek y Takeshi Kitano.
Guardianes de la Bahía: 12 de mayo 2017, dirigida por Seth Gordon, protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.
Guerra Mundial Z II: 9 de junio 2017, producida y protagonizada por Brad Pitt.
Transformers 5: 23 de junio 2017, dirigida por Michael Bay, protagonizada por Mark Wahlberg, Isabella Moner y Stephen Merchant.
Mother: durante el 2017, dirigida por Darren Aronofsky, protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

Hay unas que se nos antojan más que otras, pero dentro de todas ellas hay buenas opciones para pasar un buen rato en las salas de cine. A esperar entonces dichos largometrajes en la pantalla grande.

Compartir en: