Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered son oficialmente anunciados

Luego de una filtración por Hulu en donde se mostraron 48 segundos del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, Activision muestra oficialmente su primer trailer, así como detalles de sus ediciones especiales y fecha de lanzamiento. También confirma Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Hablando de Call of Duty: Infinite Warfare, el cual llegará por un precio de $59.99 USD a Playstation 4, Xbox One y PC el 4 de noviembre, también se le podrán encontrar las siguientes ediciones especiales:

– Legacy Edition and Digital Legacy Edition ($79.99) – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

– Digital Deluxe Edition ($99.99) – Esta edición contiene los dos títulos mencionados, más el Season Pass.

– Legacy Pro Edition ($119.99) – La más grande de todas, dicha edición contiene Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Season Pass, un Steelbook de colección, soundtrack oficial y finalmente ítems digitales adicionales.

Ubicado en un entorno futurista plausible, el juego pone a los jugadores en el papel del capitán Reyes, un piloto de Operaciones Especiales Tier 1, que toma el timón del Retribution, una de los últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En un momento de adversidad impensable, Reyes deberá guiar al resto de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable.

Dejando de lado el horrible cover de la canción por David Bowie “Space Oddity”, al parecer Call of Duty definitivamente se nos va al futuro, por lo que los fans clásicos de la saga seguramente desean más el remasterizado Call of Duty: Modern Warfare, el cual muestra un acabado gráfico bastante decente; aún así, en lo personal creo hay que darle una oportunidad a Call of Duty: Infinite Warfare, es decir, al menos pinta interesante. Sólo espero una cosa, que Activision no se emocione y termine llevando la saga a un “Call of Duty: Guardians of the Galaxy” tal y como un usuario de Youtube ha comentado.

“Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca,” comenta Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Call of Duty: Infinite Warfare presenta una audaz nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo la serie podría ofrecer. Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renovado para una nueva generación. Hemos vuelto a las raíces, pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original. Va a ser un gran año para los jugadores.”

“Con Call of Duty: Infinite Warfare estaremos llevando a los jugadores a lugares que nunca han experimentado en la serie,” dijo Dave Stohl, Líder del estudio de Infinity Ward. “Por un lado, el juego ofrece la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que Call of Duty es conocido. Por otro, su escenario futurista lleva a los jugadores en un viaje de escala y proporciones épicas, brindando innovaciones de jugabilidad increíbles y experiencias nuevas para nuestros fanáticos. Esta es una guerra a gran escala, de vieja escuela, ambientada como nueva escuela. Y será muy divertida.”

Call of Duty: Infinite Warfare pone la narración de la historia en el centro y frente a una rica e inmersiva narrativa. Infinity Ward rompe nuevas tierras al explorar el peso del liderazgo y sus responsabilidades. En un desesperado tiempo de adversidades abrumadoras, el jugador, como Capitán de su propia nave de guerra, debe tomar el mando contra enemigos implacables. Soldados experimentados son lanzados hacia circunstancias extraordinarias que pondrán a prueba su entrenamiento y revelarán su verdadero carácter mientras aprenden a liderar y a tomar las difíciles decisiones necesarias para alcanzar la victoria.

El juego también introduce asombrosos entornos nunca antes vistos, nuevas armas y habilidades innovadoras de los jugadores de Call of Duty. La campaña entera – Desde poner las botas y combatir en la tierra hasta pilotear una nave de alta velocidad espacial – ocurre como una experiencia continua con pocos tiempos de carga visibles, y entrega momentos espectaculares que los fanáticos amarán.

Para la acción en línea, Call of Duty: Infinite Warfare promete golpear con un impacto máximo en un mundo donde cada segundo cuenta mientras se desarrolla el futuro de la guerra. El modo Multijugador del juego presenta una evolución al sistema de movimiento de Call of Duty con especial énfasis en lo que sucede en primera línea. Además, Call of Duty Infinite Warfare incluirá un modo Zombis cooperativo, que traslada a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas. Más detalles acerca del multijugador y la nueva experiencia Zombi serán anunciados en una fecha futura.

Además, y como ya les mencioné, uno de los títulos de la serie más aclamados en la historia, inspirado por el gran interés de la comunidad, Call of Duty 4: Modern Warfare está siendo remasterizado para las generaciones actuales de consolas. Producido ejecutivamente por Infinity Ward y desarrollado por Raven Software, Call Of Duty: Modern Warfare Remastered pone a los jugadores en un thriller de acción moderno, lleno de momentos que detendrán el corazón y que lo hacen uno de los jugos más aclamado de todos los tiempos.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con visuales de generación actual, con una mejorada resolución de textura y detalles, un alto rango dinámico de iluminación, partículas de luz y sombra VFX, audio de animación renovado, sonido asombroso y mucho más. Los fanáticos revivirán la icónica campaña completa mientras son transportados alrededor del mundo con el Capt. Price, Gaz y Soap a través de las misiones originales del juego, incluyendo “All Ghillied Up,” “Charlie Don’t Surf,” y “Crew Expendable.”

Los jugadores también podrán experimentar el modo multijugador en línea que redefinió Call of Duty al introducir Killstreaks, XP, Prestige y más, y pelear en 10 de los mapas favoritos de los fanáticos del modo multijugador original, incluyendo los clásicos “Crash,” “Backlot” y “Crossfire.”

“El Modern Warfare original elevó el nivel en los videojuegos y siempre será recordado como uno de los mejores. Es un honor estar desarrollando la remasterización y estamos comprometidos a remasterizar fielmente este clásico para los fanáticos de Call of Duty,” dijo Brian Raffel, Líder de estudio de Raven Software.