Celebra 25 años de juegos y amistades en la décima BlizzCon de Blizzard Entertainment

Reúne a tu grupo, planea un viaje al sur de California y prepárate para una épica aventura, pues Blizzard Entertainment anunció que la décima convención BlizzCon regresará al Anaheim Convention Center el viernes 4 y sábado 5 de noviembre; por cierto, las entradas para dicho evento y la celebración de la comunidad estarán a la venta en dos lotes: el 20 y el 23 de abril.

“Con más juegos en vivo y más contenido a la vuelta de la esquina que nunca, el 2016 parece ser un año emocionante para los jugadores de Blizzard”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por celebrar nuestro aniversario número 25 con todos en un épico fin de semana con juegos, esports y buena compañía en la décima BlizzCon”.

En esta gran celebración a los universos de los juegos de Blizzard Entertainment y las comunidades globales de jugadores que los llevan a la vida se podrán encontrar lo siguiente:

– Tiempo de juego en las últimas versiones de los títulos de Blizzard Entertainment.
– Finales mundiales de los esports de Blizzard, que incluyen la serie del campeonato mundial 2016 de StarCraft II, el campeonato mundial 2016 de Hearthstone , el campeonato de otoño de Heroes of the Storm , el campeonato mundial de la arena 2016 de World of Warcraft, y mucho más.
– Paneles de discusión exhaustivos con los desarrolladores y artistas de Blizzard.
– Concursos para la comunidad con increíbles premios.
– Artículos conmemorativos basados en los títulos de los universos de Blizzard.
– Más actividades y atracciones que serán anunciadas próximamente.

Las entradas para BlizzCon tendrán un precio de $199 dólares (más impuestos y cargos aplicables) cada una, y podrán comprarlas en línea con el servicio de venta de entradas en línea Universe desde su sitio web en dos lotes, el primer lote se pondrá a la venta a las 7p.m. hora del pacífico el miércoles 20 de abril, y el segundo lote a las 10 a.m. hora del pacífico el sábado 23 de abril.

Finalmente y como en años anteriores, todos los jugadores podrán disfrutar del evento desde la comodidad de su hogar si compran un boleto virtual que ofrece amplia cobertura del evento en múltiples canales a través de una transmisión en línea. Próximamente se anunciarán más detalles sobre la entrada virtual, incluidos los precios, la disponibilidad y la programación, así que estén pendientes.