Champions of Anteria muestra algunos de sus personajes

Ubisoft ha publicado un nuevo avance en video de Champions of Anteria, en el que conoceremos a los cinco excéntricos Campeones que quieren liberar la tierra mágica de Anteria de una horda de facciones enemigas. Vargus, Brother Anslem, Nusala, Oona y Baltasar están impacientes de probar sus habilidades mágicas y poderes de combate.

Los fans que esperan la llegada de los Campeones, pueden preordenar el juego a partir de hoy para recibir un exclusivo Weapon Starter Pack que incluye un arma para Vargus, Brother Anselm y Nusala.

La Gold Edition de Champions of Anteria incluye la versión Standard del juego junto con el Season Pass y la banda sonora original en formato digital. Además los jugadores obtendrán acceso a tres campañas descargables en calabozos, las cuales enriquecerán las historias de cada uno de los personajes de esta aventura. Al completar dichas campañas, los jugadores podrán recibir recompensas exclusivas como: Dos Campeones adicionales y un edificio especial que ofrece ítems únicos.

Champions of Anteria saldrá a la venta el 30 de agosto y estará disponible en formato digital en PC

Compartir en: