Champions of Anteria ya disponible en PC

Ubisoft anunció que Champions of Anteria, su nuevo juego de estrategia en tiempo real por Blue Byte, un estudio de Ubisoft, ya está disponible para descargar en formato digital para Windows PC por un precio de $299 MXN.

En esta nueva y heroica aventura, los jugadores se sumergirán en el mundo de fantasía y magia de Anteria, en donde deberán aprovechar los poderes de cinco Campeones de manera estratégica para vencer a sus enemigos y liberar territorios esclavizados. Batalla por batalla, los Campeones deberán reclamar las tierras de Anteria de facciones enemigas, criaturas sorprendentes, ambientes peligrosos y aterradores jefes; quienes retarán a los jugadores más hábiles a utilizar el modo Active Pause para ajustar al momento sus tácticas de combate.

Los jugadores crearán su propio camino a la victoria al elegir ya sea liberar a un territorio cercano o defenderlo de una inminente invasión. Los jugadores elegirán a tres de los cinco Campeones para luchar en cada misión. Cada Campeón tiene la habilidad de dominar un poder elemental principal de fuego, agua, metal, naturaleza o relámpago; los cuales los debilitarán si pelean entre sí. Al elegir estratégicamente los poderes que llevarán al campo de batalla, los jugadores podrán tener una ventaja que resulte en una triunfal victoria o una desventaja que los lleve a una humillante derrota. El sistema de combate estratégico permite a los jugadores pausar el juego en cualquier momento para adaptar su estilo de juego y planear sus movimientos cuidadosamente. Entre misiones, los jugadores podrán entrenar sus campeones y crear poderosas armas utilizando el sistema de administración de su base. Gracias a su innovadora mezcla de gameplay y su narrativa en la experiencia de un solo jugador; Champions of Anteria permite a los jugadores experimentar y enfocarse su libertad de elección, ofreciendo un enfoque renovado al género RTS.