Comienza el inicio de la Tercera Temporada de la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anunció que la Tercera Temporada de la competencia global Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, la cual dará inicio el día de hoy para Xbox One y el 1 de septiembre para PC. Ocho equipos por plataforma se enfrentarán en una intensa competencia que durará siete semanas, en la que el equipo ganador se llevará un premio de $150,000 dólares y el título de Campeón de la Tercera Temporada del torneo. Los espectadores podrán sintonizar el inicio de la competencia para Xbox One el día de hoy a las 12:00 p.m. hora del centro de México en: twitch.tv/rainbowsix.

Para celebrar el inicio de la Tercera Temporada, estarán disponibles cuatro sets de Operadores Gold de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege a partir del 6 de septiembre y hasta el 25 de noviembre de 2016. Los jugadores podrán adquirir los sets Gold de Jäger, Fuze Twitch y Thatcher de manera individual o por paquete, para apoyar a la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League. Cada set incluye un skin Gold para armas, un Operador Gold chibi y un headgear gold para Operador.

Los jugadores interesados en competir contra los mejores Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán unirse a los torneos semanales GO4 para calificar para la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y ganar un premio semanal de $100 dólares y 100 puntos GO4. Para participar, regístrate en la página de ESL en: play.eslgaming.com/rainbowsix.