Compra una GeForce GTX 970 o superior y obtén el juego Tom Clancy’s The Division

NVIDIA anunció una promoción que no pueden dejar escapar, pues obsequiará una copia del juego The Division, por la compra de una GPU de la plataforma GeForce GTX. Con una tarjeta de video GeForce GTX de la serie 900, obtendrán el mejor rendimiento de la arquitectura NVIDIA Maxwell y de las tecnologías avanzadas de NVIDIA GameWorks que necesitan para levantarse y recuperar la ciudad en este juego donde en medio del caos formaremos parte de la División, un grupo de personas que deciden hacer frente al crimen y al mal que acecha en las calles.

Para participar en la promoción, deben comprar una tarjeta gráfica GeForce GTX 970, 980 o 980Ti o de una notebook con GeForce 970M o superior. La promoción es válida del 17 de febrero al 21 de marzo y no se considerarán las compras realizadas antes o después de ese periodo.

Recuerden que Tom Clancy’s The Division un juego por Ubisoft, estará disponible a partir del 8 de marzo. Si gustan, pueden ver un video del juego en su versión de PC siguiendo este enlace.

Compartir en: