Con este tráiler de MGS V: The Definitive Experience correrán en este momento por él

La última oportunidad de Konami para sacar cantidades industriales de dinero para un verdadero Metal Gear, llega hoy con Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, una recopilación de tres juegos épicos de los últimos años, los cuales son Ground Zeroes, The Phantom Pain y Metal Gear Online, este último es la parte multijugador en línea que complementó a la obra maestra de The Phantom Pain, la cual reseñamos aquí en Kopodo y además nombramos como mejor juego del año pasado. Sin dudas.

El precio del paquete está en 49.99 dólares si irán por el de manera digital en Xbox One y PlayStation 4, pero si quieren la versión para PC en Steam, podrán adquirirlo por 39.99 dólares aproximadamente.

Seré honesto queridos amigos: si no tienen ninguno de los dos juegos mencionados -pues el Online requiere a The Phantom Pain-, es la oportunidad perfecta para tener un juego imprescindible, IMPRESCINDIBLE para cualquier gamer con consola de nueva generación. No tenerlo significa estar perdiéndose una verdadera obra de arte.

Compartir en: