Conflict, la segunda actualización gratuita de The Division, ya está disponible

Ubisoft estrena trailer para anunciar que la segunda actualización gratuita para The Division ya está disponible para todos los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC. En dicho nuevo contenido encontraremos una nueva incursión, Blancos de Alto Valor y características que harán el viaje por el Nueva York en crisis más desafiante e intenso.

Dentro de las nuevas actividades encontraremos:

– Incursión Clear Sky: Esta nueva incursión lleva a los jugadores al área de Columbus Circle, donde enfrentarán una abrumadora fuerza de Rikers que ahora tienen el control del espacio aéreo de – Manhattan. Los jugadores deberán unir fuerzas para recuperar el área y asegurar la ruta para víveres y suministros.
– Misiones Search and Destroy: Una vez todas las misiones extra y encuentros hayan sido completados en un área, la misión Search and Destroy llevará a los jugadores a enfrentar a un grupo de enemigos localizados en el mundo abierto del juego.
– Blancos de Alto Valor: Tras completar las misiones Search and Destroy, los jugadores recibirán información valiosa para cazar nuevos líderes enemigos que han aparecido en Manhattan.

Además podremos disfrutar de ítems de alta tecnología para nuestro personaje:

– Final Measure – Set defensivo que permite a los agentes desactivar granadas hostiles.
– Hunter’s Faith – Un poderoso set de rango amplio que produce daños severos a los enemigos.
– Lone Star – Este set produce daños por segundo e incrementa la capacidad de municiones de tus armas.
– Predator’s Mark – Set de apoyo que permite a los jugadores enfrentar enemigos en rango y aumentar el daño infligido a ellos.

Finalmente otras de las características de Conflict son:

– Secuestro de extracciones: Los jugadores ahora tendrán la habilidad de interrumpir una extracción al cortar la cuerda e intentar adquirir las bolsas caídas de loot. Claro que vendrá acompañado de nuevos riesgos ya que esta acción instantáneamente los marcará como Rebeldes.
– Sealed Caches: Los contenedores sellados ahora podrán ser soltados por enemigos en la Dark Zone, el contenido de dichos contenedores se mantendrá en el misterio mientras son extraídos y pueden incluir armas o suministros, Division Tech y fondos de la Dark Zone.
– Escondites de jugadores: Los escondites de suministros de los jugadores estarán disponibles en cada checkpoint de la Dark Zone.
– Misiones ISAC: Estas misiones semanales estarán incluidas en la vista general del mapa. Además con esta actualización se presentarán nuevas recompensas exclusivas así como ítems gratuitos para personalizar tu agente.

Cabe mencionar que con 9.5 millones de usuarios registrados, The Division se ha convertido en una de las franquicias mejor vendidas de la industria; dicho título nos presenta un escenario ambientado semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York durante Black Friday.