Conozcan al “Mexico Team” que estará en The King of Fighters XIV

Encabezado por Dinosaur, Angel y Ramon -así sin acento-, el “Mexico Team” -igual sin acento- es presentado en un vídeo del próximo a salir The King of Fighters XIV el 23 de agosto en Norteamérica, el 25 en Japón y al día siguiente en Europa. En el clip podremos ver varios de los poderes de cada uno de los peleadores que SNK trae al conocido juego que más de uno derrochó su fortuna de primaria en las maquinitas de la esquina.

Dinosaur o mejor conocido como “King of Dinosaurs” es un peleador del cual su pasado es un tanto desconocido, sin embargo su gran tamaño y fuerza hacen que nos olvidemos de todo eso y nos concentremos en los trancazos que repartirá como si fuera kermés. Angel es una asesina del equipo NESTS experta en Muay Thai, el cual no sabemos qué sea pero seguro dolerá hasta el alma cualquiera de sus golpes, no así su maravilloso y envidiable poder del “motorboat” -el que entendió, entendió-. Y para finalizar, Ramon o “El Tigre más Poderoso” que tratará de mostrarnos su amor por los pleitos y entrega en el cuadrilátero.

Ya lo saben amiguitos, esto se va a poner color hormiga, sobre todo si decidimos hacer unas retas en el equipo de Kopodo donde los demás simplemente no tienen argumentos contra un servidor, demostrado cantidad incontable de ocasiones.

Compartir en: