Continúan los retrasos, esta vez es el turno de Gravity Rush 2

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2 se aventó una carta enorme pidiendo disculpas por el retraso provocado en la secuela del juego que manipula la gravedad, el cual estaba programado para diciembre pero ahora gracias al cielo estará saliendo el 18 de enero del 2017 en Europa, el 19 en Japón y el 20 en el continente americano. Y digo “gracias al cielo” porque no he podido obtener el platino del primero que fue para PS Vita, pero ahí voy.

Para que no nos enojemos, anunciaron que el contenido originalmente como “Premium”, será ahora gratuito nada más por la pena de no cumplir con la fecha. Gravity Rush 2 será un juego exclusivo para PlayStation 4, así como la remasterización de la precuela que está muy barata en la tienda PSN Store. A continuación la carta traducida del japonés perfecto que manejamos en Kopodo.

No es cierto, estaba en inglés.

“En julio, anunciamos la fecha de salida para Gravity Rush 2 que creíamos más apropiada para el título. Desde entonces, aunque la producción ha ido de manera correcta, el panorama para su salida ha cambiado dramáticamente.

Gravity Rush 2 es la conclusión del viaje de Kat, así que queríamos que los jugadores tuvieran suficiente tiempo para meterse de lleno en la historia. Además, como mucho trabajo fue dedicado a las características en línea para permitir la interacción asíncrona de los jugadores, queríamos que ma mayor cantidad de gente jugara al mismo tiempo. Por lo tanto, después de una deliberación cuidadosa, hemos decidido cambiar la fecha de estreno. Gravity Rush 2 saldrá ahora el 20 de enero del 2017 en América.

Quisiera disculparme ante todos los jugadores que ansiosamente esperan Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo en un juego que estamos muy orgullosos, queremos sacarlo en su mejor momento.

A cambio de la larga espera, hemos decidido entregar el DLC Premium planeado para el título libre de cualquier cargo. Esta historia adicional tomará lugar en el mundo de Gravity Rush 2 y creemos que los fans se divetirán mucho jugándolo.

Ya que nos acercamos a las fechas festivas y al Año Nuevo, tenemos muchas cosas emocionantes en puerta, incluyendo más información acerca del título y la animación especial. Por favor manténganse pendientes de Gravity Rush 2 y gracias de nuevo por su gran apoyo.”

Palabra del señor… Toyama.

Compartir en: