Creative lanza el sistema de sonido 2.1 Sound BlasterX Kratos S3

Creative Technology lanzó en España el sistema de altavoces 2.1 Sound BlasterX Kratos S3, también pueden encontrarlos en su página oficial para Estados Unidos. Estos nuevos altavoces permiten a los jugadores disfrutar de un verdadero audio envolvente gracias a la tecnología de Creative, marca de larga experiencia en la fabricación de premiados sistemas de sonido en el área del gaming, el cine y el entretenimiento.

Sound BlasterX Acoustic Engine Lite

Creative ha aprovechado su larga trayectoria en la creación de algoritmos de audio para llevar el sonido de los Sound BlasterX Kratos S3 más allá de sus limitaciones físicas a través de las mejoras de audio optimizadas mediante la tecnología Sound BlasterX Acoustic Engine, que permite al usuario personalizar el audio por completo.

Sound BlasterX Kratos S3

Los nuevos Sound BlasterX Kratos S3 están construidos para obtener un excelente rendimiento de audio en juegos, y dispone de una alta potencia de salida de 92 vatios, la más alta de su clase. El sistema de altavoces llega con las siguientes características:
– 2 satélites con alto rendimiento con conductores de 2.75 ” y subwoofer de alto rendimiento de 5,25″
– Conexión analógica 3,5 mm para la reproducción de alta calidad desde PC, consolas de juegos y dispositivos móviles
– Controlador de volumen de fácil acceso y salida de auriculares ubicada en el satélite derecho
– Audio completamente personalizable gracias al sistema BlasterX Acoustic Engine Lite

Compartir en: