Dark Souls 3 muestra su intro cinemática

Bandai Namco y From Software han publicado la intro de Dark Souls 3, el primer título en la serie “Souls” en llegar exclusivamente para la nueva generación de consolas, en este caso, Playstation 4 y Xbox One, aunque también saldrá en PC. Dicha nueva aventura estará disponible el 24 de marzo en Japón y el 12 de abril en Norteamérica y Europa.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, quien ha estado de igual forma presente en los demás títulos Souls, y Bloodborne, y usando el motor Havok, en Dark Souls 3 enfrentaremos enemigos más peligrosos y numerosos que en anteriores entregas; en Kopodo hemos tenido el placer de jugarlo en algún evento y puedo decirles que verdaderamente cumplirá con su público. Además, no es necesario decir que las muertes estarán a la orden del día, así como un nivel técnico bastante cuidado y llamativo, y sin dejar de lado la banda sonora. Hablando de la jugabilidad, Dark Souls 3 nos dará unos cuantos movimientos extra que servirán para atacar y defendernos de los enemigos, algunos usando más energía, y otros que necesitarán un tiempo de carga, así que la técnica como siempre, será bastante necesaria.

Finalmente y por si acaso no han visto el juego en movimiento, les dejo un trailer de septiembre pasado lleno de escenas in-game. Y una increíble foto con una estatua que más de uno quisiéramos tener. Sólo digo.

Compartir en: