Dark Souls III: Ashes of Ariandel, la primera expansión, ya se encuentra disponible

Bandai Namco anunció que ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One, la primera expansión para Dark Souls III, Ashes of Ariandel; en esta nuevo contenido nos adentraremos en una aventura debajo del mundo helado de Ariandel, encontrando así nuevos y terribles enemigos, desafíos y una historia que expande el universo de Dark Souls III.

Esta primera expansión además nos entrega nuevas armas, armaduras y hechizos, y por si fuera poco también incluye Undead Matches, una nueva manera de jugar online contra jugadores en Dark Souls III: Ashes of Ariandel de todo el mundo. Entrando en las partidas multijugador, los jugadores podrán pelear en duelo con otro Cursed Undead, o todos-contra-todos, o sino también en peleas por equipos de hasta cinco jugadores. Entrar en los Undead Matches no será sencillo porque antes, los jugadores deberán derrotar un despiadado y escondido enemigo dentro del mundo de Ariandel.

Dark Souls III: Ashes of Ariandel tiene un costo de $14.99 USD y se puede encontrar en descarga digital; asimismo les menciono que la segunda expansión está prevista para inicios de 2017. Si gustan saber más de Dark Souls III, los invitamos a leer nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: