De a seis se van a quedar con la Xbox One S de Gears of War 4

O sea impactados, ¿O no todos saben lo que significa mi frase? No podemos dejar de reconocer lo hermosa que es la nueva Xbox One S de Gears of War 4, siendo la primera consola temática de su tipo, la gama de rojos utilizados están de no-te-pases. Además el control es como para presumirlo en todos lados porque en serio está genial. De una vez les digo que es la mejor opción si desean adquirir el sistema más nuevo de Microsoft.

Adicional, la consola trae un disco duro de 2 TB, para aquellos como un servidor que deben estar borrando juegos para tener espacio, y por supuesto un código de descarga para la cuarta entrega de Gears of War, el shooter favorito de los usuarios de Xbox, después de Halo obviamente. Para los que necesiten un segundo control pero no quieran el clásico negro o blanco, o las demás combinaciones ya existentes, también saldrá uno color gris y azul inspirado en J.D. Fenix, a un precio de 74.99 dólares.

Por cierto, desde el 1 de agosto ya podrán pre-ordenar la consola (499.99 dólares) y el control azul con gris, pero les tenemos un tip: entren a la tienda digital de Xbox y busquen los accesorios, verán que hay otro mando de Gears of War 4 pero en versión Élite. Aunque un poco más caro.

Compartir en: