Deep Silver publicará Killing Floor 2 en físico para Playstation 4

Amantes del gore y los zombies, Killing Floor 2 estará disponible en Playstation 4 en físico gracias a una colaboración entre Deep Silver, junto a Tripwire Interactive y Iceberg Interactive, además, preparen sus controles y las palomitas porque los muertos vivientes y los mutantes llegarán este 2016.

Entre las características de esta secuela podremos encontrar:

– Visceral Gore – Ya saben, baños y baños de sangre y vísceras de los no muertos volando por todas partes mientras acabamos con nuestros enemigos.
– Cooperativo de 6 jugadores o modo para una persona – En el título tendremos a disposición una multitud de personajes variados para que todo el mundo esté feliz.
– Zeds terroríficos – Veremos nuevos enemigos y otros ya clásicos de la serie; cada uno de ellos con una mejorada IA, poderosos ataques y suficientes movimientos para atacar al jugador ya sea en grupo o por solitario. Todo para llevar a Killing Floor 2 a nuevos niveles de adrenalina y terror.
– Extensa variedad de armas – Diferentes armas del primer juego han sido rediseñadas para entregar la posibilidad de ser mejoradas para entregar diferentes formas de juego.
– Combate brutal – En Killing Floor 2 el “Melee Combat” ha sido reinventado para dar más originalidad al título. Todo para terminar rápido con los Zeds.

En cuanto a la historia, en Killing Floor 2 nos encontraremos luchando en Europa, un mes después de donde terminó el pasado juego; nuestra misión será la de recuperar el control del territorio después de que un peligroso apocalipsis ha sacudido todo el continente.

Compartir en: