Descontrol con el DLC Death Star para Star Wars Battlefront

Entre todas las sorpresas que la Star Wars Celebration Europe presentó el fin pasado, una que nos concierne y además nos emocionó en cantidades industriales fue el tráiler de “Death Star”, el DLC que para otoño estará llegando como parte del pase de temporada de Star Wars Battlefront. Se necesitaron solamente cincuenta segundos para levantar nuestros niveles de excitación por las batallas espaciales entre el Imperio y la escoria rebelde.

Pero eso no es todo, pues Rogue One: Scarif será la cuarta descarga digital inspirada en la película que se estrenará este diciembre que nos cuenta la historia de los valientes que robaron los planos de la primera Estrella de la Muerte, sucesos que se dan entre el los episodios III y IV. Entre todo lo nuevo en el tercer DLC estarán también nuevos héroes, Bossk y Chewbacca, nuevas armas, vehículos y el modo Skirmish para poder jugar sin necesidad de una conexión a internet. Y en pantalla dividida.

Es tiempo de desempolvar ese shooter en primera persona que después de algunas horas me aburrió, pero ahora con este DLC creo que recobrará mi interés.

Compartir en: