Desde hoy Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está disponible de manera gratuita por 10 horas de juego

Fantástica noticia de parte de nuestros amigos de Electronic Arts, pues acaban de anunciar que el shooter Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está disponible de manera gratuita desde hoy, dando 10 horas de juego para que lo prueben y se convenzan de adquirirlo con un 50% de descuento en las consolas Playstation 4 y Xbox One.

Y si son usuarios de PC, no se preocupen, pues desde la tienda Origin y a partir del 16 de agosto tendrán la misma promoción, jugar gratis por 10 horas y un precio del 50% de descuento. Lo mejor de todo, en todas las plataformas disponibles todo lo que consigan en esas horas de gameplay podrán conservarlo si comprar el título; esto incluye progreso, desbloqueos y logros.

Desde su lanzamiento, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se ha ampliado con tres grandes actualizaciones de contenido disponibles para todos los jugadores de manera gratuita, agregando más mapas, personajes, modos de juego y retos de comunidad que brindan grandes recompensas.

Además, los jugadores que se unan a la batalla por Zomburbia por primera vez pueden entrar al sitio oficial de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para aprender trucos y tips para comenzar el juego con el pie derecho.

Por último y si desean saber más del juego, los invitamos a la reseña que hicimos en Kopodo.

Compartir en: