Detalles de Hawken, el popular juego de mechas que ahora llegará a Playstation 4 y Xbox One

505 Games y Reload Games, desarrollador de juegos MMOs free 2 play para PC y consolas, han anunciado más detalles sobre HAWKEN, un shooter multijugador en primera persona que saldrá para Xbox One y Playstation 4 a principios de verano. HAWKEN te invita a subirse en unas descomunales máquinas mortales y a usar armamento de destrucción masiva para derrotar a los enemigos en este shooter explosivo en primera persona en el campo de batalla de un mundo distópico. Buena noticia para todos los fans del juego pues ya era hora que llegase a las consolas después de más de un año de estar disponible en PC.

Descrito como “…la clase de experiencia que se mete dentro de ti, haciendo que quieras volver a jugar a por más” por IGN, HAWKEN cuenta con increíbles entornos alienígenas, Mechas personalizables y actualizables y experiencias dinámicas a través de múltiples modos de juego competitivos.

Estos son los detalles que podremos encontrar en el juego:

– Más de 30 mechas de todo tipo y más que llegarán – Los jugadores eligen su método de destrucción masiva. Puedes elegir un Mecha ligero Asesino o bien uno pesado para meterte de lleno en la acción con Mechas Bruiser pesados.

– Personalización excepcional – Los jugadores pueden elegir Mechas con rifles de francotirador masivos, con cañones poderosos, con lanzadoras de explosivos y más, mucho más. Elige entre un montón de mejoras, actualizaciones, consumibles y más.

· 6 modos de juego – Los jugadores pueden jugar de forma cooperativa o competitiva en Deathmatch, Team Deathmatch, Asalto misiles, Cerco, Coop Bot Destrucción, y Coop vs AI Deathmatch por equipos.

· 9 entornos impresionantes – Los jugadores pueden experimentar un planeta entero en Guerra, ciudades desiertas, paisajes post apocalípticos, puestos en la selva e instalaciones de armas secretas.

Compartir en: