Detalles de la nueva línea de teclados Razer, BlackWidow X

Razer anunció una nueva línea de teclados mecánicos para jugadores, la serie Razer BlackWidow X, una versión básica y minimalista del multi galardonado Razer BlackWidow con una construcción metálica de estilo militar y una opción de menor costo con interruptores mecánicos Cherry.

El Razer BlackWidow Razer X permite establecer un nuevo precio más bajo para teclados mecánicos de primera calidad sin comprometer ninguna de las características fundamentales por las cuales el Razer BlackWidow es popular.

Además, la serie Razer BlackWidow X incluye modelos potenciados por la tecnología Razer Chroma que permite una iluminación personalizable en cada tecla con 16,8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación, también se pueden crear perfiles personalizados con el software Razer Synapse y compartirlos con millones de usuarios a través del Taller Razer Chroma. Los efectos de iluminación Chroma dentro del juego también se integran en títulos de juegos populares, incluyendo Call of Duty: Black Ops III, Overwatch, Blade & Soul y otros.

Ahora, que si no les agrada mucho el estilo Chroma, Razer también está equipando los modelos Razer BlackWidow X sin estas configuraciones, por ejemplo esto lo podemos encontrar en el Razer BlackWidow X Ultimate, con efectos de iluminación dinámica que ofrece a los jugadores un teclado mecánico de alta calidad a un precio de $99.99 dólares.

Otros de los buenos detalles del BlackWidow X, es que cuentan con el interruptor mecánico Razer, el primer interruptor diseñado específicamente para los videojuegos. Con un conjunto optimizado de puntos de accionamiento y reajuste y una mayor durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones, los interruptores Razer duran casi el doble del tiempo que otros interruptores en el mercado hoy en día.

Además, algunos modelos de Razer BlackWidow y Razer BlackWidow X están ahora disponibles con pulsadores clásicos Cherry MX Blue para satisfacer a los entusiastas del teclado mecánico más clásicos. Los teclados Razer BlackWidow con interruptores Cherry estarán disponibles a un precio más bajo que los que tienen interruptores mecánicos Razer y empiezan a un precio de $59.99 dólares para la edición de torneo del Razer BlackWidow X disponible exclusivamente a través de RazerStore.

“El Razer BlackWidow X se apoya en nuestro éxito masivo con los teclados para videojuegos y amplía la elección de teclados de diseño para los jugadores,” dijo Min Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Mediante la eliminación de la cubierta superior de protección y la exposición de la parte superior del chasis metálico interior de la corriente del BlackWidow me satisface que hayamos sido capaces de establecer un nuevo precio más bajo para un teclado mecánico, de calidad y chasis metálico con el nuevo BlackWidow X.”