Detalles de Legion, la sexta expansión de World of Warcraft que llega el 30 de agosto

Este 30 de agosto, los reinos quedarán destrozados, los héroes serán derrotados y el mundo llegará al límite de la destrucción con el lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment.

Los defensores de la Alianza y la Horda pueden prepararse para la llegada de los ejércitos demoniacos de la Legión Ardiente al reservar una copia digital de World of Warcraft: Legion en www.wowlegion.com. Quienes compren en preventa recibirán una subida de personaje a nivel 100 instantánea y el acceso anticipado al cazador de demonios, la hábil y letal nueva clase heroica, previo al lanzamiento de la expansión.

“Legion inicia un oscuro y emocionante nuevo capítulo con uno de los mayores conflictos de la serie de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión viene llena de características y contenido que le dará a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos ansiosos por mandar a todos a pelear contra la Legión Ardiente en agosto”.

En esta expansión que cuenta los eventos posteriores a Warlords of Draenor, se desata todo un infierno cuando el brujo Gul’dan, traidor de los orcos y despiadado sirviente de la Legión Ardiente, suelta una invasión demoníaca sobre Azeroth, una fuerza nunca antes vista por la Horda ni la Alianza. Para salvar su mundo de la aniquilación, los héroes deberán viajar a las míticas Islas Quebradas en busca de los pilares de la creación titánicos, dominar poderosas armas artefacto lo suficientemente potentes como para enfrentarse a la enorme sombra ardiente y crear un prohibido pacto con los cazadores de demonios de los illidari, vengativos discípulos del temible Illidan Tempestira.

World of Warcraft: Legion estará disponible en una edición estándar (versión digital; 399 ARS / 27,899 CLP / 649 MXN). Los jugadores también tendrán la opción de mejorar su compra a la edición digital de lujo (559 ARS / 38,999 CLP / 919 MXN) que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft II.

Además, los jugadores que compren en preventa la edición digital estándar o la edición digital de lujo de Legion en www.wowlegion.com/ podrán subir a un personaje a nivel 100 inmediatamente, lo que les permitirá experimentar el último contenido de World of Warcraft junto a sus amigos.

World of Warcraft: Legion también estará disponible en una Edición de coleccionista disponible sólo en algunas tiendas de América Latina, que incluye los extras digitales de la Edición digital de lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, una banda sonora en CD, y un mouse pad de Legion.