Deus Ex GO recibe nuevos acertijos y modos de juego

Square Enix anunció que Deus Ex GO, juego disponible para iOS y Android y que por cierto, tiene un descuento del 60% hasta el 1 de diciembre (en pocas palabras, corran), ha sido actualizado, y ahora por vez primera en la serie de juegos GO, los jugadores recibirán las herramientas necesarias para ensamblar y construir sus propios puzles, desafiar a amigos y jugar niveles hechos por la comunidad en todo el mundo.

Dicha actualización Incluye el mismo elegante diseño por el cual la serie GO es conocida. El Deus Ex GO Puzzle Maker facilita a los jugadores los planos para ayudarlos a construir puzles. Aquellos que publiquen sus creaciones, recibirán recompensas en el juego y las mejores creaciones competirán para convertirse en los mejores puzles de la comunidad, que también serán mostrados en el modo Daily Challenge, donde todos pueden competir para resolver estos puzzles todos los días.

Además, con el Puzzle Maker los jugadores podrán jugar la serie GO de una manera totalmente nueva, desde otra perspectiva y disfrutar de los contenidos generados por la comunidad. El equipo de Square Enix Montréal ha creado un algoritmo para que los jugadores puedan recibir sugerencias para crear contenidos de la mejor calidad posible.

Deus Ex GO es un juego de puzle por turnos de infiltración con una estilizada interpretación del universo Deus Ex. Como agente encubierto, Adam Jensen utilizará técnicas de hacking, combate y aumentos para resolver los más desafiantes puzles de toda la serie GO. Trabajando junto con tus aliados en TF29 y con el Colectivo Juggernaut para infiltrarte en localizaciones para destapar la conspiración detrás del complot terrorista.