Disfruten el tráiler de la historia de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Para los amantes de una de las más hermosas y exitosas sagas de videojuegos en el mundo, les gustará saber que Nintendo ha revelado un tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD el cual muestra parte de la historia que estaremos reviviendo de este emblemático título, originalmente para Gamecube, pero ahora remasterizado para nuestra Wii U.

En Twilight Princess, nuestra misión será la de liberar a los habitantes de Hyrule de una maldición que los azota por culpa de un misterioso enemigo del reino Twilight. En esta ocasión, nuestro héroe Link junto con la ayuda de Midna, tratará de vencerlo a pesar de un extraño hechizo que lo ha convertido en lobo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD vendrá en dos ediciones, la normal que sólo incluye el juego en formato físico, y la otra con un Amiibo súper genial en el que Midna estará cabalgando a Link transformado en lobo. Es realmente una hermosa figura. El juego saldrá el 4 de marzo de este año para Norteamérica y Europa, mientras que el día 10 estará llegando a Japón.

Quienes no hayan jugado esta obra de arte en Gamecube o Wii, sin duda deberán probarlo si son dueños de una Wii U, porque la historia, los enemigos, la música, los gráficos y los rompe cabezas, son verdaderamente increíbles.

Compartir en: