Disney Interactive y Marvel lanzan el set de Juego Marvel Battlegrounds para Disney Infinity Edición 3.0

El Set presenta una historia original y compatibilidad para todas las figuras de Disney Infinity de Marvel, incluyendo los nuevos personajes Capitán América –el primer Vengador–, Ant-Man y Black Panther, cuyos trajes fueron inspirados en la próxima película de Marvel, Captain America: Civil War.

“Con el lanzamiento de Marvel Battlegrounds estamos ofreciendo a nuestros fans una nueva forma de jugar en Disney Infinity –señaló John Blackburn, SVP & General Manager, Disney Infinity–. La posibilidad de combatir entre cuatro jugadores y la amplia variedad de personajes de Marvel lo convierten en el juego familiar más completo, además de acercarles a los fans una manera genial de experimentar algunos de los personajes que aparecen en la película Captain America: Civil War”.

Además de Capitán América, el primer Vengador –que viene incluido en el pack inicial del Set de Juego–, también están disponibles otros personajes como Hulkbuster, Ultrón y Black Suit Spider-Man y otros superhéroes de Marvel que incluyen a Ant-Man, quien se encoge hasta alcanzar el tamaño de una hormiga pero aumenta su fuerza para lograr un poderoso golpe de puño; Black Panther, el líder de Wakanda que defiende su tierra natal con sus habilidades acrobáticas, su gran agilidad y legendarias garras de Vibranium y Visión, un valiente y noble guerrero sintético que luchará para traer paz al mundo.

“Marvel Battlegrounds continúa el legado de Marvel como líder en la categoría de videojuegos familiares. Este nuevo e innovador Set de Juego ofrece a las familias una nueva forma de interactuar en un juego de combate dentro del universo Marvel, protagonizado por un épico elenco de nuestros más populares superhéroes y supervillanos”, afirmó Peter Philips, EVP y General Manager, Interactive & Digital Distribution de Marvel Entertainment.

Asimismo, habrá un nuevo pack de Discos de Poder de Marvel Battlegrounds disponible para su venta por separado, cuyos contenidos incluyen:

– Ráfaga de cubo cósmico: desata una poderosa explosión de energía sobre los enemigos cercanos.
– Ataque de Darkhawk: destruye obstáculos con un poderoso rayo de energía.
– Ataque de Nova Corps: convoca a los Nova Corps para ayudar a realizar un ataque aéreo estratégico.
– Moto del Vengador Fantasma: toma un paseo por el lado salvaje con la motocicleta en llamas de Vengador Fantasma.

Todos los personajes y Discos de Poder de Disney Infinity Edición 2.0: Marvel Super Heroes son totalmente compatibles con el Set de Juego. Marvel Battlegrounds está disponible en México a un precio sugerido de $449 pesos. Cada figura de Marvel y el Pack de Discos de Poder de Marvel Battlegrounds se venden por separado a un precio sugerido de $299 y $164, respectivamente, y el Set de Juego requiere de la última actualización de software de Disney Infinity para jugar.

Compartir en: