DOOM muestra en donde se formarán las explosiones y tiros multijugador

id Software sabe que ya nadie aguanta más por la salida de su tan esperado shooter en primera persona del infierno, DOOM, así que junto a Bethesda Softworks han publicado un nuevo, aunque corto trailer, en donde podemos apreciar un poco nueve mapas que servirán de escenario para nuestras peleas en multijugador. Y la verdad es que no se ven nada, nada mal.

De entrada podemos apreciar el esfuerzo que el equipo ha plasmado en cada uno de estos mapas, los cuales se muestran originales unos con otros; desde las instalaciones UAC en Marte, hasta las entrañas del infierno, cada espacio está construido para un tipo de acción rápida y frenética; además como es de esperar, en estos lugares también podremos encontrar varios ítems que seguro serán de mucha ayuda y tragedia para nuestro adversario, pues de esta forma cada batalla puede dar un giro inesperado. Además de esto, y a pesar de haber pequeños lugares para una cobertura, ninguno de estos es lo suficientemente útil para realizar ataques con sniper. Mala suerte campers.

Y cómo si tuviera que recordarles, el juego saldrá a la venta el 13 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC, así que un consejo, no se vayan a gastar el dinero del día de la madre (10 de mayo) y mejor ahorren para ambos regalos… al menos que su mamá sea gamer, y les pida DOOM.

Compartir en: