¿Dudas sobre los DLC’s de Mafia III? Los tenemos cubiertos

Mafia III es un juego sobre el que me nefastea escribir pues no ha llegado y ya quiero jugarlo y me tienen como esclavo en la oficina esperando a que llegue. Pero antes de que pierda la cabeza, es prudente explicarles todos los descargables que estarán disponibles, y sobre todo si tendrán o no un costo. Es importantísimo eso.

A ver, serán tres expansiones con un costo total de 39.97 dólares aproximadamente, si deciden pagarlas por separado. Obvio como personales normales vamos a comprar el pase de temporada que incluyen las tres a un precio de 29.99 dólares. Valdrá la pena, se los aseguro, y lo hago porque el contenido será genial.

GRATIS COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS

– Trajes para Lincoln y traerlo pimpeado machín perrón -qué feo escribo a veces-.
– Armas para volar sesos por Nueva Burdeos en el paquete “Judge, Jury and Executioner”.
– Un paquete para traer su auto como ustedes realmente gusten y modificarlo lo suficiente para levantar chicas por doquier.
– Carreras callejeras para enseñar la potencia de su máquina y ganar dinero, nuevos objetos, pero sobre todo mucho respeto.

EXPANSIONES DENTRO DEL PASE DE TEMPORADA

– “Faster, Baby!”. Aquí Lincoln se unirá a Roxy Laveau para terminar con el corrupto Sheriff que está haciendo de las suyas contra activistas a favor de los Derechos Civiles.
– “Sign of the Times”. A petición del Padre James, Lincoln debe acabar con un culto muy extraño donde matan a personas en una especie de ritual enfermo. Ya checamos y no tenía nada qué ver con El Clan de la Trevi.
– “Stones Unturned”. Una cuenta pendiente en Vietnam hace que Lincoln se una a John Donovan, un agente de la CIA para que le ayude a cerrar ese asunto.

Ya lo saben, no hay pierde y es fácil saber qué DLC buscarán y cuánto pagarán para completar Mafia III, juegazo que no podemos esperar y estará listo el 7 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Compartir en: